Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ya son cuatro victorias en fila para el conjunto de Los Ángeles Clippers, que pareciera que el regreso formal y en buen estado físico de Kawhi Leonard les ha sentado muy bien y al mismo tiempo, han puesto a ilusionar a todos sus seguidores en California.

Teniendo ahora a los San Antonio Spurs como sus nuevas víctimas, los angelinos fueron una total aplanadora este jueves, al imponerse con amplio marcador de 138-100, que les ha permitido escalar en un breve tiempo hacia la cuarta posición de la conferencia del oeste, igualando a los Pelicans, quienes por el contrario, han sufrido seis derrotas en fila.

De nuevo se ha observado un buen partido de la “garra”, con 27 puntos y 7 asistencias, para un 62,5% de campo, sumando ya cinco partidos en fila con al menos 25 tantos, lo que se traduce en ganancias para la escuadra vecina de los Lakers.

Pero cada vez que este personaje tiene una actuación como esta y, de paso, se combina con otra muy buena como la de su compañero Paul George, esta vez con 35 puntos, pero acertando 14 de sus 19 intentos al canasto, nada les puede salir mal, indistintamente del rival al cual estén enfrentando; de hecho, los Clippers tienen registro de 12-7 cuando juegan este par de personajes.

Luego de lo que ha sido la nefasta temporada anterior, en la que sufrieron la ausencia total de Leonard, conllevando a no poder acceder a la postemporada, todo apunta a que en esta edición las cosas serán diferentes y no solo eso, sino que cuentan con la pretensión de apuntar a lo más alto en esta conferencia.

Esta dupla de Leonard y George, también ha podido contar con el apoyo del pívot croata Ivica Zubac, un fijo indiscutible en el juego interno de este conjunto, así como otros buenos aportes de Terance Mann, Luke Kennard y Reggie Jackson, una rotación que comienza a dar sus frutos.

Por ahora, los de Tyrone Lue muestran un mejor registro de 27-24 y se ubica ahora a solo dos juegos de diferencia de los Sacramento Kings, que ya son el siguiente objetivo en la mira de esta franquicia, con ganas de finalmente otorgar una alegría a su comunidad.