Uno de los personajes más carismáticos que ha tenido el baloncesto de la NBA, ha decidido emprender un nuevo reto en su ya dilatada carrera dentro de esta disciplina, en la cual no se puede decir que no la haya podido disfrutar a plenitud.

Dwight Howard, el mismo que paseó hasta por 7 equipos en esta liga durante 18 temporadas, del cual se guardaba una mínima posibilidad de que pudiera concretar con algún equipo, toda vez que haya sido dejado libre por su último equipo, Los Ángeles Lakers.

Y es que ahora ‘Superman‘ llevará todo su talento, o en este caso lo que aún le queda de él, hacia el baloncesto de Taiwán, a una liga denominada como T1, específicamente hacia el equipo de los Taoyuan Leopards; algo que ha sido anunciado por el propio jugador al cierre de este lunes.

Howard en su última incursión en la NBA con los Lakers, estuvo presente en 60 partidos, siendo titular en 27 de ellos, dejando un bajo promedio de 6,2 puntos por cada encuentro, en la recordada nefasta temporada en la que los californianos se quedaron sin acceder a la postemporada.

Pero justamente con el equipo amarillo y púrpura lograra su único campeonato en su carrera en la NBA, en la temporada 2019-2020; con la curiosidad de haber jugado en esta franquicia hasta en tres períodos distintos, llegando entonces a coincidir con Kobe Bryant y más recientemente con LeBron James.

Para muchos, esta decisión de irse al continente asiático ha caído un poco de sorpresa, aunque conociendo al personaje, es algo que perfectamente puede entrar en sus planes; allí en su nuevo equipo va a coincidir con Troy Williams, quien jugara con los Grizzlies, Rockets, Kings y Knicks, además de Deyonta Davis, que también jugara con Memphis.

Esto se puede resumir en una clara muestra de una liga que busca posicionarse en el mapa del baloncesto de esa zona, en lo que será apenas su segunda temporada oficial, teniendo quizás a su primera figura mediática y que bien le puede causar que muchos seguidores de esta disciplina se acerquen a apreciar algunos partidos de los Leopards.

Howard, de 36 años, estará al menos por una temporada en la liga taiwanesa, con posibilidad de alguna renovación; destacar que también dentro de sus planes está el formar parte del staff de luchadores en la WWE, algo que estaría cerca de concretarse, teniendo además las cualidades suficientes para incursionar en el mundo del entretenimiento.