Los Utah Jazz derrotan a los Memphis Grizzlies, 121-105. Lauri Markkanen registró 31 puntos, 11 rebotes y 4 bloqueos para el Jazz en la victoria. Ja Morant anotó 37 puntos, el máximo anotador del juego, junto con 5 rebotes y 4 asistencias para los Grizzlies.

El Jazz mejora a 6-2 en la temporada, mientras que los Grizzlies caen a 4-3.

Contra Ja Morant y los Memphis Grizzlies , los Utah Jazz dominaron de principio a fin y derrotaron a los Grizzlies por segunda vez consecutiva, 121-105.

Hubo brillantez en ambas partes en este cuando vimos al Jazz continuar con su sorprendente nivel de juego. Probablemente la más impresionante fue la jugada de Lauri Markkanen. Markkanen se está convirtiendo en una estrella bajo la dirección de Will Hardy. Esta noche, Markkanen anotó 31 puntos (11/15 de campo, 4/6 de tres), atrapó 11 rebotes y bloqueó 4 tiros. Solo números de un tipo que se combinó con Collin Sexton en el intercambio de Donovan Mitchell. Es difícil subestimar lo bueno que ha sido Markkanen.

El Jazz disparó un 47 % desde el campo, un 40 % desde tres y repartió 26 asistencias. Este juego notable es un testimonio de la voluntad de cada jugador de ceñirce al sistema. También es un testimonio de la capacidad de Will Hardy para entrenar.

El Jazz está haciendo que todo parezca fácil. Su sistema no parece complicado y está creando un gran espectaculo. Cada jugador está jugando con sus puntos fuertes y está haciendo grandes lecturas dentro de una ofensiva brillantemente simple. Cada posesión, no hay movimiento desperdiciado; cada pase, pantalla, traspaso o corte tiene un significado. Simplemente sin desperdicio. Y lo mismo ocurre con la defensa.

No son el mejor equipo defensivo de la liga, pero ciertamente dificultan las cosas en las ofensivas contrarias. La ofensiva del Jazz se ha calmado un poco y se ubica en el puesto 15 de la liga en eficiencia. Lo que es impresionante es la defensa que se ha asentado en el top 10, ubicada en el número 7. Estas cosas están empezando a parecer sostenibles.