El jugador de los Utah Jazz en la NBA, Donovan Mitchell, sorprendió a propios y extraños al enviar un mensaje a través de la red social Instagram al jugador de los Nacionales de Washington Juan Soto.

El hecho se produjo luego de que el dominicano rechazara una oferta de 350 millones por parte de la escuadra capitalina. En un posteo de B/R Wal-Off, el hombre que juega en la posición de escolta le ofreció ir a su equipo favorito.

Mitchell es fan de los Mets

La propuesta hecha por Donovan Mitchell a La Fiera fue certera y directa. El chico de 26 años le propuso irse a los Mets de Nueva York, equipo del cual es fanático el oriundo de Elmsford.

Textualmente estas fueron sus palabras para el jardinero quisqueyano: “Vamos hermano… nos encantaría tenerte”, al tiempo que citaba la cuenta oficial de Juan Soto: @juansoto_25

Un gran aficionado

Esta no es la primera vez que Mitchell deja ver su amor por los Mets de Nueva York. En diciembre inició una broma a través de internet donde afirmaba que el equipo pondría marca de 162-0 en esta temporada 2022.

Además, es de recalcar que su papá, Donovan Mitchell Sr., trabaja para la escuadra metropolitana en el cargo de director senior de diversidad, equidad e inclusión, lo que explicaría el fanatismo de su hijo.

Si Juan Soto vestirá o no de azul y naranja solo el tiempo podrá decirlo, pero lo que sí es cierto y nadie puede negar es que el multimillonario Steve Cohen tiene el dinero suficiente para darle al joven guardabosques de Santo Domingo lo que aspira.

Ahora, ¿Se imaginan a Juan Soto jugando con los Mets y a Donovan Mitchell en los Knicks de Nueva York? Sería un encuentro soñado entre 2 figuras del deporte.