Los Ángeles Lakers no la pasaron nada bien en el juego 5 ante Phoenix Suns y perdieron por 115-85 para quedar 3-2 abajo en la serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA. Dennis Schröder será uno de los jugadores que no lo olvidará fácilmente ya que tuvo una pésima actuación que quedó en los libros negativos de la franquicia angelina.

Dennis Schröder, quien llegó a Los Ángeles Lakers en el pasado verano, tuvo una actuación desastrosa. Convirtió 0 puntos, realizó una asistencia, tuvo 0-9 en lanzamientos y un 0-4 en intentos de triples durante los 26 minutos que estuvo en cancha durante la derrota 115-85 ante Phoenix Suns.

Según precisiones de StatMuse, el alemán Dennis Schröder se convirtió en el primer jugador en la historia de Los Ángeles Lakers que no convierte puntos en un partido de playoffs con más de nueve lanzamientos desde que la franquicia se mudó a esa ciudad de Estados Unidos hace 60 años.

“Solo tengo que ser agresivo y convertirme en Dennis nuevamente", aseguró Schröder tras su pobre actuación en el Juego 5 ante Phoenix Suns. Lo cierto es que en el Juego 2 demostró ser el jugador que buscó Los Ángeles Lakers ya que completó una planilla con 24 puntos (8/16 en tiros de cancha, 2/4 en triples), 3 rebotes y 3 asistencias.

"Tenemos que limpiar esto. Tengo que ser Dennis nuevamente... no puedes controlar si los tiros entran, pero al final del día, tienes que seguir disparando. Tengo que hacerlo mejor, seguro. Eso ni siquiera es una pregunta. No podemos usar eso como excusa, como dije, comienza conmigo. Simplemente tenemos que hacerlo mejor", explicó Schröder.

Lo cierto es que Los Ángeles Lakers deberán mejorar rápidamente. Con la incertidumbre de la presencia de Anthony Davis, el último campeón de la NBA enfrentará este jueves a Phoenis Suns en el Juego 6. Una derrota los dejará en el camino por el anillo.