Your browser doesn’t support HTML5 audio

El mundo del fútbol sencillamente sufrió un duro golpe en la jornada de los cuartos de final de este sábado, al concretarse la derrota de la selección de Portugal ante la sorprendente Marruecos, con lo que terminara de confirmarse la salida de Cristiano Ronaldo de la actual competición.

Este ha sido el quinto mundial en la exitosa carrera del “bicho”, aunque para su infortunio no haya podido llevarse el máximo trofeo, el único que le faltó por ganar, algo que él sabe muy bien y se vio reflejado al momento de salir entre lágrimas del campo de juego.

Una imagen que le ha dado la vuelta al mundo y que sin dudas ha conmovido a todos los seguidores de este gran jugador y todo amante de esta disciplina tan popular y que como era de esperarse, ha generado cualquier cantidad de reacciones en todo su entorno y en las redes sociales.

Al poco tiempo de esta amarga derrota, CR7 ha publicado un emotivo escrito en su cuenta de Instagram, en el cual ha dado a entender que se estaría despidiendo no solo de las copas del mundo, sino de la selección lusitana que, de momento sigue siendo dirigida por Fernando Santos, en medio de la polémica desatada por no haberlo colocado en el once titular en los últimos partidos.

Siempre fui una persona que luchó por los objetivos de todo el colectivo, y nunca le daría la espalda a mis compañeros y a mi país; no hay mucho que decir. Gracias Portugal, el sueño fue hermoso mientras duró“, fue lo más destacado de su largo mensaje; pero entre las múltiples reacciones que el mismo tuvo, hubo una que acá resaltamos de parte de una leyenda de la NBA como lo es LeBron James.

El actual líder de Los Ángeles Lakers, por lo general algo activo también desde sus cuentas personales, y en esta ocasión no ha querido dejar pasar este momento para enviarle un mensaje al ex jugador del Manchester United, con tres emoticones y la palabra “Leyenda” en letras mayúsculas, en señal de admiración.

Y esto es algo que despierta alguien como Cristiano Ronaldo, todo un ídolo y figura histórica del balompié, que a sus 37 años ve con más cercanía el momento de colgar los botines; para muchos, es mejor hacerlo en un momento como este, en lugar de seguir exponiendo su prestigio en medio de su inestabilidad reciente.