LeBron James es el jugador de baloncesto con más seguidores en las redes sociales, muchos lo aman por su estilo de juego y llevar gloria a su equipo, otros lo odian por ser la pared que evito el éxito de sus equipos.

En días atrás se dieron a conocer los resultados de una encuentra realizada por RemyPLambert en la red social Reddit, donde salieron a relucir los jugadores más odiados por los fanáticos de cada una de las franquicias, siendo LeBron James el más votado en ocho franquicias.

Todas estas franquicias menos Sacramento Kings y Memphis Grizzlies, tienen algo en común, los equipos para los que jugaba James evitaron que consiguieran avanzar en playoffs o coronarse.

  • Detroit Pistons

Mientras James estuvo en Cleveland Cavaliers, fueron vencidos (4-2) en la final de conferencia del 2007, (4-0) en la primera ronda de los playoffs del 2009 y (4-0) en la primera ronda de los playoffs del 2016.

  • Golden State Warriors

Protagonizaron cuatro series finales consecutivas versus Cleveland Cavaliers, siendo vencidos (4-3) luego de una remontada histórica en 2016.

  • Indiana Pacers

Mientras James jugó para Miami Heat, los Pacers fueron vencidos en tres postemporadas consecutivas, (4-2) en las semifinales de conferencia del 2012, (4-3) en la final de conferencia del 2013 y (4-2) en la final de conferencia del 2014.

Por su lado, mientras James estuvo de regreso en Cleveland Cavaliers, los Pacers perdieron (4-0) en la primera ronda de los playoffs del 2017 y (4-3) en la primera ronda de los playoffs del 2018.

  • Los Ángeles Clippers

Por la rivalidad de los equipos de Los Ángeles.

  • Memphis Grizzlies

No están claro los motivos. Salvo ser rivales de conferencia.

  • Miami Heat

Existen dos razones para que sea el más odiado por estos fanáticos, la salida de James luego de formar el Big Three con Dwyane Wade y Chris Bosh, luego de ganar campeonatos consecutivos entre 2012-2013 y la victoria de Los Ángeles Lakers en las finales del 2020, donde James fue nombrado Jugador Más Valioso.

  • Philadelphia Sixers

Mientras James jugó para Miami Heat, el equipo de Philadelphia fue vencido (4-1) en la primera ronda de los playoffs del 2011.

  • Sacramento Kings

No están claro los motivos.

Luego de James, el más odiado es Grayson Allen, fue el más votado por los fanaticos de Chicago Bulls, San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers.

Luego siguen Kyrie Irving más votado por los fanáticos de Boston Celtics y Toronto Raptors, Joel Embiid más votado por los fanáticos de Atlanta Hawks y Charlotte Hornets, Patrick Beverley más votado por los fanáticos de Oklahoma City Thunder y Phoenix Suns y Kelly Olynyk más votado por los fanáticos s de Cleveland Cavaliers y Washington Wizards.