En un partido no acto para cardiacos y lleno de alternativas, los Warriors de Golden State sacaron la mejor parte al vencer por la mínima 117-116 a los Memphis Grizzlies y quedarse por el primer juego de la serie al mejor de siete partidos.

La serie no pudo iniciar de mejor manera en un partido donde en los últimos segundos del mismo no se sabía quien terminaría con la victoria.

Jordan Poole set playoff career-highs in points, rebounds, and blocks to lead the @warriors to the Game 1 win to open the series 1-0! #DubNation

Jordan Poole: 31 PTS, 8 REB, 9 AST, 2 BLK, 5 3PM

Steph Curry: 24 PTS, 4 AST, 5 3PM

El héroe del partido fue nada más y nada menos que Klay Thompson quien encestó un triple milagroso que significó los puntos que le dieron la diferencia y la victoria al equipo de los Warriors. Aunque falló dos tiros libres en los últimos minutos del partido, estos no fueron necesarios ya que también aportó con una gran defensa en la última jugada del partido, evitando que Ja Morant anotara el punto de la victoria para los Grizzlies.

Jordan Poole lideró a los Guerreros con 31 puntos desde la banca, anotando cinco de 10 triples. Stephen Curry añadió 24 puntos, Andrew Wiggins 17 y Klay Thompson terminó con 15 tantos. Draymond Green fue suspendido del partido poco antes del medio tiempo por una falta flagrante.

Por la causa perdida la súper estrella Ja Morant tuvo un gran partido anotando 34 puntos con 10 asistencia, que sumados a los 33 puntos anotados por su compañero Jaren Jackson Jr. se convirtieron en la primera pareja de la historia de la franquicia en sobre pasar los 30 puntos en unos playoffs.

La serie continúa este martes cuando se juegue el segundo partido de esta interesante serie que continúa en Memphis.