Uno de los mejores jugadores de la temporada de la NBA fue Damian Lillard y sus Portland Trail Blazers han quedado eliminados por perder con Denver Nuggets en la primera ronda de los Playoffs. Mientras él siempre aseguró que seguiría en la franquicia hay equipos como New York Knicks que quieren su traspaso.

Damian Lillard ha jugado toda su carrera en los Portland Trail Blazers. El base está en la franquicia de Oregón hace nueve temporadas, con un promedio de 28.8 puntos, 7,5 asistencias y 4,2 rebotes.

New York Knicks tuvo una temporada muy esperanzadora. A pesar de ser eliminados por Atlanta Hawks en la primera ronda de los Playoffs de la Conferencia Este, la franquicia tuvo unas actuaciones muy destacadas y sueña con volver a pelear por el anillo del título de la NBA.

A pesar de que el base de 31 años aseguró que sería jugador de una sola franquicia, New York Knicks quiere a Damian Lillard para darle la oportunidad de ir en busca de un título tras una frustrante campaña con Portland Trail Blazers, en la que no fue acompañado de buena manera, a pesar de tener excelentes números en una serie muy complicada como lo fue la del 4-2 ante Denver Nuggets.

Mientras tanto en Portland Trail Blazzers se avecinan cambios. Terry Scotts deja de ser el entrenador del equipo después de nueve años como head coach. Según precisiones de Chris Haynes y Shams Charania, Damian Lillard dio su opinión y aseguró que el sucesor de Scotts debería ser Jason Kidd.