Portland Trail Blazers y Denver Nuggets están disputando una serie apasionante en la conferencia Oeste de la NBA. Damian Lillard es la estrella de la franquicia de Oregón y volvió a aparecer con su lanzamiento de triples para mandar el partido a tiempo suplementario.

Denver Nuggets sufrió para ponerse en ventaja por 3-2 en la serie ante Portland. Los Blazers tuvieron a un brillante Damian Lillard, que apareció para igualar el partido 121 a 121 y mandar la definición a tiempo suplementario. Lo increíbles que la estrella del visitante lo volvió a hacer para el 135 a 135 que llevó el encuentro al segundo overtime de la jornada.

Los números de Damian Lillard ante Denver Nuggets fueron una auténtica locura: 55 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes en 50 minutos de juego. El base completó una planilla con 12-17 en triples, 1 robo y 3 bloqueos. ‘Dame’ fue líder de un equipo que lo necesitó demasiado en los momentos claves y que dejó escapar la oportunidad de quedarse con una ventaja muy importante para cerrar la serie en su casa.