Dallas Mavericks logró vencer como local a Toronto Raptors por 114-110 en una nueva jornada de la NBA.  Tras el partido, Dallas Mavericks consigue una plaza en los puestos de Play-off con 42 partidos ganados de 71 disputados. Por su parte, Toronto Raptors se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 27 victorias en 71 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto estuvo dominado por los jugadores de Dallas Mavericks, llegaron a ir ganando por nueve puntos (29-20) y concluyó con un resultado de 31-26. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores de Dallas Mavericks consiguieron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (61-44) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 35-26. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 66-52 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante logró acercarse en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-31 y un total de 92-83. Finalmente, en el transcurso del último cuarto Toronto Raptors también consiguió aproximarse de nuevo en el electrónico, aunque fue insuficiente para poder vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 22-27. Tras todo esto, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 114-110 para los locales.

Los jugadores más destacados de Dallas Mavericks fueron Luka Doncic y Kristaps Porzingis, que consiguieron 20 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes y 21 puntos, dos asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jalen Harris y Malachi Flynn, con 31 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes y 26 puntos, cinco asistencias y seis rebotes respectivamente.

El próximo choque de Dallas Mavericks será contra Minnesota Timberwolves en el Target Center. Por su parte, Toronto Raptors buscará la victoria contra Indiana Pacers en el Amalie Arena.