Todo un personaje multifacético fue lo que demostró Stephen Curry durante la noche del miércoles en la gala de los Premios ESPYS, siendo el elegido como presentador de este evento que realizada cada año, siendo organizados por la cadena internacional de deportes ESPN.

En esta oportunidad, se pudo notar a un Curry con una versión algo más cómica y relajada, siendo también parte de su propia personalidad, así como suele hacerlo en su sitio favorito, como lo es el tabloncillo.

Lógicamente, su brillante temporada con los Golden State Warriors, logrando el campeonato con el MVP de las finales incluido, fue motivo suficiente para que fuera seleccionado para conducir estos premios, contando además con la presencia infaltable de sus familiares.

El momento quizás más hilarante de la presentación fue cuando hizo una breve referencia a los Boston Celtics, el rival a quienes lograron vencer justamente en las pasadas finales de la NBA, y de los cuales no guarda muy bonitos recuerdos, en especial cuando la serie se trasladaba al TD Garden de Boston.

‘Steph’ no dudó ni un instante en realizar de nuevo el gesto que lo hiciera viral en el sexto juego de la final, cuando con sus dos manos para “mandar a dormir a todos”, sin tener ningún tipo de piedad con el conjunto del dominicano Al Horford. “Night night”, fue lo que expresó Curry al momento ya de su salida del escenario, algo que seguramente no cayó muy bien en la tan hostil afición de los Celtics.

Todo esto también ha sido consecuencia del trato recibido por jugadores de Golden State, por ejemplo Klay Thompson y Draymond Green, éste último incluso quejándose de algunos gestos racistas por algunos aficionados de Boston; evidentemente Curry no se iba a quedar atrás y aprovechó la importante velada para hacerse sentir.

Cabe destacar que además de su dinámica presentación como conductor de los premios, ‘Steph’ se hizo acreedor del ESPY como el ‘Mejor jugador de la NBA’, al igual que el ‘Best Record-Breaking Performance’ y también con los Warriors el premio al ‘Mejor equipo’ del 2022.

Sin embargo, lo sucedido no fue más que un gesto sencillo pero imponente realizado por ‘El Chef’ para traer memorias sobre lo que sucedió en Las Finales de la NBA, que ya de por si lo había hecho en las instancias anteriores de la postemporada.