Y como no todo puede centrarse en el juego de baloncesto, cuando se trata de un evento internacional de gran atracción, los aficionados asistentes hoy al Palacio de los Deportes han podido deleitarse con una curiosa novedad nunca antes vista en este escenario capitalino.

Estamos hablando de la famosa “Kiss Cam”, esa misma que es protagonista en los momentos de pausa de algún partido en cualquier disciplina que logre reunir a una buena cantidad de espectadores, como ha ocurrido esta vez en el inicio de la penúltima ventana clasificatoria de FIBA; algo que nos ha hecho saber el periodista local Richard Bazil en sus redes sociales, presente en el partido entre República Dominicana y Argentina.

La “Kiss Cam” está compuesta por una serie de múltiples cámaras ubicadas desde varios ángulos estratégicos del recinto, pero que su intención no es otra que poder captar a las parejas allí presenten, y que una vez enfocadas se atrevan a darse un beso en público y hacerse famosos apareciendo en una pantalla gigante.

Al menos es primera vez que los dominicanos logran apreciar esta jocosa modalidad, y a pesar de que el gimnasio de Santo Domingo no estuvo al tope de su capacidad, seguramente a más de uno han logrado pillar desprevenido para que logre “mojar sus labios” con su acompañante, no teniendo alguna otra opción y sin poder negarse.

Este tipo de entretenimientos suele observarse en eventos de consumo masivo y de gran repercusión en varios deportes; en el baloncesto de la NBA, así como en la NFL, MLB, MLS, todas estas ligas pertenecientes a los Estados Unidos, hasta en torneos importantes de Fútbol, como la copa Mundial y la Eurocopa de Naciones se ha podido disfrutar de la “Kiss Cam”.

Y no solo en eventos deportivos, sino también en conciertos musicales también muchos han tenido que mirar a esta cámara, que muchas veces suele no solo enfocar a las parejas, sino a grupos de amigos y amigas, buscando si entre ellos logran “romper el hielo” o conseguir alguna confesión inesperada, como una propuesta de matrimonio.

Así que, si usted es de los que disfruta presumiendo a su pareja, seguro es uno de los que más disfrutará de este atractivo novedoso; y si no pudo asistir al partido de este jueves, tendrá otra oportunidad el día domingo cuando Dominicana reciba a Venezuela. ¡Aproveche!