Los Lakers de Los Ángeles 2021-22 son probablemente el fracaso mas grande de todos los tiempos. Tenían expectativas de campeonato y ahora quedaron eliminados sin posibilidades de play-in.

4. La salud de Anthony Davis

Anthony Davis podría ser la superestrella más propensa a las lesiones en la liga, y eso ha frustrado a Laker Nation desde el comienzo del año. Pero su salud ha sido un problema a lo largo de su carrera, ya que Davis solo apareció en más de 70 juegos solo dos veces. Con los Lakers, las apariciones de Davis no han sido espectaculares de ninguna manera. En su primera temporada que condujo a un campeonato, Davis apareció en 62 juegos. El año pasado, el hombre grande solo jugó 36 juegos, lo que puso a Los Ángeles en una situación muy precaria.

Sin Davis, los Lakers cayeron al sembrado número 7 en el Oeste y no pudieron superar a los talentosos Phoenix Suns. Por supuesto, LeBron tuvo que valerse por sí mismo en los playoffs y no pudo hacerlo debido a su edad. Este año, Davis solo ha jugado 37 juegos y parece que se perderá el resto de la temporada regular. El 8 veces All-Star está en su mejor momento a los 28 años y se suponía que era la opción número uno para el equipo.