Sin LeBron James y con Anthony Davis jugando enfermo, Los Angeles Lakers se buscaron más problemas de la cuenta en el Madison Square Garde-n de Nueva York y acabaron pagándolo con una derrota por 106-100 después de haber remonta-9do un agujero de 25 puntos de desventaja en el marcador.

La reacción llegó tarde y permitió a los New York Knicks apretar en el último cuarto y llevarse el encuentro de la mano de Evan Fournier, autor de 26 puntos, e Immanuel Quickley, que enchufó 12 de 14 tantos y cuatro triples en el período definitivo.

Julius Randle, que terminó con 20 puntos, 16 rebotes y 5 asistencias, tuvo que reservarse en el cuarto decisivo por acumulación de faltas y se perdió 8 minutos con el partido en liza. Sus compañeros le dieron una buena alegría después del susto que les dio Westbrook en el período anterior

El base de L.A. se salió en el tercer cuarto con 18 de sus 31 puntos totales, a los que añadió 13 rebotes y 10 asistencias como principal arma del equipo. Anthony Davis, que despertó en NY con fiebre, terminó con 20 puntos y 6 rebotes.

Fallaron para el conjunto de Frank Vogel piezas clave como Carmelo Anthony, desdibujado en su antiguo hogar con 12 puntos y un 3 de 14 en tiros de campo, y Talen Horton-Tucker, negado con un rosco tras fallar sus ocho tiros a canasta.

Avery Bradley, con 15 puntos y 9 rebotes, fue una de las mejores noticias para el conjunto visitante, que a pesar del empuje de Westbrook solo logró empatar el partido tras verse 25 abajo en el segundo cuarto. Pero en el último parcial, a los de la Gran Manzana les alcanzó con ajustar un poco las piezas.

LeBron volverá esta noche en el Staples Center ante los Pacers de Chris Duarte en busca de revancha tras perderse un juego en el Madison Square Garde por segunda vez consecutiva. Además, buscará volverá a equilibrar el registro en la clasificación, que ahora es de 9-10, muy por debajo de lo esperado en la previa.