Chris Paul, además de ser la figura de los dos encuentros contra Denver por los Playoffs, batió un récord en el segundo partido. Con las 15 asistencias que logró en el partido (además sumó 17 puntos y 5 rebotes), Paul alcanzó la 14° posición en la historia de máximos asistidores de la NBA con 971 pases gol, superando a Jerry West.

Ahora va por Isiah Thomas, el jugador número 13 como asistidor de la máxima competencia del básquetbol con 987. Como consecuencia debería superarlo en la temporada, al igual que Dennis Johnson en el puesto 12 con 1.006 asistencias.

¿Quién lidera la tabla de mayores asistencias? Uno de los mejores jugadores de la historia: Magic Johnson. Logró 2346 pases de tantos en toda su carrera.

Phoenix Suns comenzó de gran manera la serie de semifinales de los Playoffs de la NBA ante Denver Nuggets: gana la serie 2 a 0 y está a dos victorias de llegar a la final. En el camino dejó a los últimos campeones: Los Ángeles Lakers de Lebron James.

Chris Paul tiene 36 años y es la figura de los Suns en los playoffs. Además, Paul se convirtió en el primer jugador que, con 36 o más, firma un línea estadística de 20/5/10 en los últimos 56 años. Lo que ha hecho el base, no lo lograron ni Michael Jordan ni LeBron James ni Kobe Bryant ni nadie desde 1965.

En el segundo partido ante los Nuggets, el jugador acabó con 21 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias.