Los New York Knicks tuvieron una buena temporada y llegaron a los playoffs, aunque se despidieron rápidamente en primera ronda. Para dar un salto de calidad en su plantilla, la franquicia piensa en el fichaje de Chris Paul tras sus grandes actuaciones en Phoenix Suns, a quien condujo hasta las Finales de la NBA.

Según precisiones de Ian Begley de SNY, desde New York Knicks sienten que podrían contratar a Chris Paul si no llega a un acuerdo con los Phoenix Suns.

“Como era de esperar, el nombre de Paul ha surgido internamente como uno de los objetivos prioritarios de los Knicks para apuntalar su puesto de base. Y si Paul y Phoenix no pueden llegar a un acuerdo, los Knicks tendrán el espacio en el tope salarial para hacerle una oferta por varios años”, informó Begley.

“Varios agentes de los bases agentes libres de 2021 temen que Nueva York sea un posible lugar de aterrizaje para Paul. Podría ayudar el hecho de que Leon Rose fue el agente de Paul antes de que Rose se convirtiera en presidente de los Knicks. Pero Nueva York solo sería una opción para Paul si él y Phoenix no llegó a un acuerdo”, agregó.

La duda en Phoenix Suns es sobre mantener a Chris Paul con 38 años, edad que tendría en su tercer año de contrato y es por eso que podrían rechazar la opción del jugador de la tercera temporada. Mientras tanto, los New York Knicks esperan expectantes.