Chris Duarte no está atravesando el mejor momento en su primera temporada en la NBA. Sus grandes actuaciones tuvieron que verse suspendidas, primero por una lesión en su hombro, y luego por ser ingresado en los protocolos de salud tras dar positivo de Covid-19.

Pero, si bien ya estaba listo para volver a jugar y se elegible para el partido ante Boston Celtics donde habría duelo dominicano ante Al Horford, Duarte tuvo que perderse nuevamente el juego. Pero esta vez el motivo es mucho más feliz: nació su hija.

Según reportaron en la previa los corresponsales de los Pacers, Duarte no pudo estar presente en el Bankers Life Fieldhouse porque tuvo que acompañar a su esposa, que iba a dar a luz a una niña. De esta forma, la pareja sería padre por segunda vez ya que ya tuvieron un niño, completando así la pareja.

Finalmente los Pacers sintieron su ausencia y cayeron 100-119 ante Boston en una noche en la que brillaron Jaylen Brown y Jayson Tatum con 34 y 34 puntos respectivamente. Horford, por su parte, aportó 8 tantos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Por el lado de Indiana, que ahora tiene un récord de 15-27, destacaron Myles Turner con 18 puntos, Domantas Sabonis con 17 tantos, 6 rebotes y 6 asistencias y Caris LaVert con 16 puntos. El próximo juego de los Pacers será mañana ante Phoenix