Chris Duarte no está atravesando el mejor momento en su primera temporada en la NBA. Sus grandes actuaciones tuvieron que verse suspendidas, primero por una lesión en su hombro, y luego por ser ingresado en los protocolos de salud tras dar positivo de Covid-19.

Pero, si bien ya estaba listo para volver a jugar y se elegible para el partido ante Boston Celtics donde habría duelo dominicano ante Al Horford, Duarte tuvo que perderse nuevamente el juego. Pero esta vez el motivo es mucho más feliz: nació su hija.

Malcolm Brogdon will play tonight vs Celtics. Caris LeVert and Goga Bitadze are available after clearing protocols.

Chris Duarte (birth of daughter) is out.

Head athletic trainer Josh Corbeil had an inconclusive test so he won’t be at the front of the bench like usual.

Según reportaron en la previa los corresponsales de los Pacers, Duarte no pudo estar presente en el Bankers Life Fieldhouse porque tuvo que acompañar a su esposa, que iba a dar a luz a una niña. De esta forma, la pareja sería padre por segunda vez ya que ya tuvieron un niño, completando así la pareja.

Finalmente los Pacers sintieron su ausencia y cayeron 100-119 ante Boston en una noche en la que brillaron Jaylen Brown y Jayson Tatum con 34 y 34 puntos respectivamente. Horford, por su parte, aportó 8 tantos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Por el lado de Indiana, que ahora tiene un récord de 15-27, destacaron Myles Turner con 18 puntos, Domantas Sabonis con 17 tantos, 6 rebotes y 6 asistencias y Caris LaVert con 16 puntos. El próximo juego de los Pacers será mañana ante Phoenix