Indiana volvió a la derrota y, esta vez, por paliza ante un Miami que tuvo el regreso a la titularidad de Tyler Herro luego de tres partidos de ausencia por lesión. De esta forma, en los Pacers se volvió a cortar la ilusión de, al menos, pelear por un lugar en el play-in

Los Heat no dieron ninguna opción a los Pacers y derrotaron a los de Indiana en Miami por 125-96 en un partido en el que los de Florida llegaron a estar 33 puntos por delante en el último cuarto, aún sin la presencia de Bam Adebayoy Jimmy Butler. Indiana perdió a Malcolm Brogdon en la primera mitad, debido a un dolor recurrente en el tendón de Aquiles derecho. Totalizó un punto y dos asistencias en ocho minutos.

Los jugadores de los Heat Duncan Robinson y Tyler Herro fueron los máximos anotadores del partido con 26 puntos cada uno. El base de los Heat, Kyle Lowry, hizo un doble doble de 11 rebotes y 12 asistencias, además de 8 puntos. Omer Yurtseven fue el máximo reboteador del partido, con 13. Max Strus sumó 18 puntos, KZ Okpala añadió 16.

Tal fue la superioridad de los de Miami, que lograron un récord de franquicia al encestar 22 triples durante el juego, siendo Duncan Robinson el que lideró el rubro con seis intentos anotados sobre diez intentados. El mismo Herro lo siguió de cerca con cinco aciertos desde detrás del perímetro.

En los Pacers, Caris LaVert y Chris Duarte terminaron el partido con 17 puntos cada uno. Lo del criollo es lo más llamativo, ya que apenas estuvo en cancha 19 minutos al tener su equipo una rotación más fluida en la que ningún jugador estuvo más de 30 minutos. Duarte, además, finalizó con 4 rebotes y 2 asistencias.