Los Pacers tomaron impulso luego de la ajustada derrota ante Los Ángeles Lakers y se decidieron a tomarse revancha ni bien puedan. Así, la víctima que vio a los de Indianápolis con la sangre en el ojo fueron los Raptors que sufrieron un 114-97 en contra para un triunfo clave para los de Chris Duarte.

Hasta siete jugadores de los Pacers han acabado con dobles dígitos en anotación. Caris LeVert ha sumado 19 puntos, mientras que Myles Turner ha firmado otro doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes y Malcolm Brogdon se ha ido hasta los 11 puntos y 12 asistencias. También han destacado Kelan Martin (15 puntos), el criollo Duarte (12) y Torrey Craig (11). Pero la gran figura de la noche fue Domantas Sabonis que ha conseguido un doble-doble de 23 puntos y 18 rebotes.

Por su parte, en el equipo visitante destacaron Fred Vanvleet y Pascal Siakam por sus acciones durante el partido, con 26 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes y 17 puntos, cuatro asistencias y 12 rebotes respectivamente.

De esta manera, los Pacers siguen enganchados a la lucha por los puestos de playoff en el Este en esta parte inicial de la temporada. Eso sí, son decimoterceros con 9 victorias y 12 derrotas. Igualan así el número de triunfos de unos Raptors que les preceden en la clasificación, pero que han jugado un partido menos y que por lo tanto llevan 11 derrotas.

Tras conseguir la victoria, en el próximo encuentro Indiana Pacers medirá sus fuerzas con Milwaukee Bucks en el Bankers Life Fieldhouse. Por su parte, el próximo partido de Toronto Raptors será contra Boston Celtics en el Amalie Arena.