El equipo de la Liga de Verano de los Pacers capturó su primera victoria el jueves por la noche después de aplastar a los Portland Trail Blazers, 97-64. Indiana superó a Portland 53-27 en la segunda mitad. ?utm_source=ig_web_copy_link

Fue otra actuación estelar para la selección de primera ronda de los Pacers, Chris Duarte. Duarte llenó su línea de estadísticas, terminando con 19 puntos, tres rebotes, seis asistencias y cuatro bloqueos para liderar el camino para Indiana. Duane Washington Jr agregó 13, disparando 5 de 8 desde el campo y 3 de 6 desde lo profundo, mientras que Cassius Stanley y BJ Johnson terminaron con 12 y 11 cada uno. Al llegar esta noche, Indiana promedió 32.5 rebotes por juego, el peor de la Liga de Verano. Esta noche, superaron en rebotes a Portland, 58-38.

Duarte y el recién contratado Isaiah Jackson mostraron sus talentos temprano. Jackson inició el marcador con un tres, mientras que Duarte lo siguió con un par de triples. Indiana saltó a una ventaja de 9-0 a solo 47 segundos de iniciado el juego. En conjunto, el equipo comenzó con 5 de 7 desde el campo.

Una carrera de 10-2 de los Pacers, cinco de Duarte y Johnson cada uno, en los primeros 3:45 del segundo cuarto impulsó a Indiana a una ventaja de 31-22. En la marca de las 6:42, Duarte acertó cifras dobles con un hermoso triple sobre su defensor.

Un fuerte golpe a una mano de Jackson y canastas consecutivas para Washington ayudaron a Indiana a tomar una ventaja de 44-37 antes del medio tiempo.

El triple abierto de Stanley desde el ala izquierda en la marca de 9:16 del tercero rápidamente le dio a Indiana una ventaja de dos dígitos. Duarte inició la secuencia luego de coger un pase errante para su tercer robo del juego.

Los Pacers mantuvieron una ventaja de dos dígitos durante los siguientes minutos gracias a su defensa y los tiros oportunos de Sykes y Stanley. La ex estrella de Duke agregó cubos consecutivos, incluido un slam de transición de alto vuelo con 6:05 para el final que extendió la ventaja a 55-39.

Más tarde, Duarte continuó pilotando la ofensiva. Una racha de 6-0 extendió la ventaja a 61-41 en la marca de 4:38. Durante la juerga, Duarte hermosamente rebotó un pase a Robinson. ?utm_source=ig_web_copy_link

La ex estrella de Oregon continuó agregando a sus aspectos más destacados mientras Indiana controló el liderato durante el resto del cuadro. Con 1:11 restantes, Duarte golpeó el intento de bandeja de Antonio Blakeney en la segunda fila de asientos. La defensiva de Indiana mantuvo a Portland a solo siete puntos en el período. Tomaron una cómoda ventaja de 71-44 en el cuarto.

Indiana finalmente se fue con la cómoda victoria.