En el último encuentro los Cañeros, vencieron a los Indios de San Francisco en un emocionante choque 67 por 66 que se decidió en los segundos finales, cuando Hollis Thompson anotó un tiro libre restando 22 segundos por jugar del último cuarto y Jeison Colomé atrapó un importante rebote en la jugada en la victoria.

Con la victoria del pasado martes, los Cañeros registraron su mejor inicio de temporada desde el año 2016.

El equipo buscará esta noche, mantener su hilera de triunfos ante los Soles de Santo Domingo Este, jugando como local en el multiuso Leo Tavárez de Higüey a las 9 de la noche.

Brayelin y Jineiry Martínez, hermanas y jugadoras de la Selección Femenina Dominicana de Voleibol, serán reconocidas de parte de la directiva de los Cañeros del Este en el medio tiempo, del partido de esta noche contra Soles en el Multiuso Leo Tavárez de Higüey.

Ambas forman parte de las “Reinas del Caribe”, la selección dominicana femenina que ocupa al día de hoy, el 7mo puesto a nivel mundial, según la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y las cuales participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, culminando su participación en cuartos de finales.

Brayelin y Jineiry son hermanas de Brayan Martinez, jugador de Cañeros.