Candance Parker protagoniza una de las portadas de la popular serie de videojuegos de baloncesto NBA 2K, siendo la primera mujer en conseguirlo. Esta serie de juegos viene publicándose anualmente desde 1999.

Para la NBA 2K20, se añadieron por vez primera los 12 equipos de la WNBA, en modo "Play now" y temporada única. Donde también figuró la ala-pivot y otras estrellas de la liga femenina de baloncesto.

En esta oportunidad, los diseños para las caratulas destacan por implementar dibujos y no fotografías de los protagonistas. Así luce la de la medallista olímpica:

Al revelarse las portadas NBA 2K22, la figura de Parker sobresale por además de ser un acontecimiento histórico, tratarse de la edición especial a propósito del 25 aniversario de la liga esta temporada. Una atinada manera de celebrar que emociona a todos, tal como a la legendaria estrella de la NBA, Shaquille O'Neal, al enterarse:

Candance, se expresó muy honrada por la distinción.

La brillante carrera de la bicampeona de la NCAA (2007 y 2008) está repleta de hitos. No es esta la primera ocasión que consigue hacer cosas por vez primera por alguien de su género. La MVP del Final Four 2007 y del 2008, fue la primera mujer en ganar un concurso de mates en el " McDonald's All-American Slam", en tal oportunidad venció a Rudy Gay.

 

 

Un orgullo e inspiración para las mujeres y todos. ¡Más que merecido, Parker!