Luego de conocerse los rumores de que Phil Jackson, que es uno de los entrenadores más grandes que ha tenido la NBA con 11 títulos ganados (cinco de ellos con los Lakers), el tema con LeBron James y su posible salida está tomando fuerza por lo que el base de los Minnesota Timberwolves, Patrick Beverley aprovechó la oportunidad para darle cierta recomendación a "The King".

“O, ya sabes, Minnesota. ¿Quién sabe?  Oye, escucha, gente genial allí. Oh, Dios mío, es una gran gente. Incluso durante los inviernos, ves la nieve. Los arboles cambian de color, hombre. Los impuestos son mucho, mucho más bajos que en Los Ángeles”, afirmó el base de los Timberwolves, colocándole un posible destino al "Rey" donde pudiera seguir brillando en el mejor baloncesto del mundo.

A pesar del intento de reclutamiento de Beverley, todo indica que LeBron disputará su próximo temporada con el uniforme de Los Ángeles, aunque no se ha escuchado nada sobre una renovación de contrato. La figura de la NBA enfrentará su última campaña acordada con los Lakers y tampoco se le ve intenciones de cambiar de equipo.

Temporada para el olvido

La campaña 2021-22 de Los Ángeles Lakers fue muy decepcionante, quedando fuera de los puestos de clasificación para los Playoffs con récord negativo de 33 triunfos y 49 derrotas, ocupando la casilla 11 de la Conferencia Oeste. Los dirigidos por Frank Vogel no lograron avanzar de ronda regular, teniendo grandes jugadores en su plantilla como LeBron James, Anthony Davis, Russell Westbrook y Carmelo Anthony, jugadores consolidados en el campeonato.

La zafra de los Lakers terminó siendo un fracaso rotundo y perder a su máxima figura sería un paso atras de cara a la siguiente temporada. "King James" fue el mejor por los angelinos en la 2021-22, promediando para 30.3 puntos por partido, 8.2 rebotes y 6.2 asistencias. Además, lanzó para un 52.4% en tiros de campo y 35.9 en triples.

Patrick Beverley y sus polémicas

El base de Minnesota no se ha guardado nada en los últimos días. Tras la eliminación de los Phoenix Suns ante Dallas Mavericks, el jugador lanzó duras críticas a Chris Paul, quien a sus 37 años se quedó nuevamente a la puerta de su primer título de NBA.

"Todos en la NBA saben que Chris Paul ya no puede defender a nadie, es literalmente un cono de entrenamiento. Muchos lo saben pero prefieren no aceptarlo", fueron las declaraciones de Beverley en el programa Get Up de ESPN.