Jerami Grant con un tiro de último segundo llevó a los Trail Blazers de Portland a un triunfo por 108-106 ante los Suns de Phoenix el viernes.

Los Blazers tenían solamente un segundo en el reloj cuando Justise Winslow envió un pase elevado a Grant, quien agarró el balón y ejecutó un disparo con un salto desde 13 pies de distancia. El balón solo tocó red y en la repetición los árbitros determinaron que había salido a tiempo de sus manos.

El tiro de Grant coronó en el minuto final. Devin Booker consiguió un triple que le dio la ventaja a los Suns 106-104 con poco más de 30 segundos por jugar, momentos después de que Jusuf Nurkic embocó su propio triple para mandar al frente a los Blazers 104-103. Nurkic empató el partido a 106 con un tiro después de un rebote ofensivo con 23 segundos por jugar. Pareció que los Suns tendrían la última posesión del tiempo regular, pero a Mikal Bridges le marcaron una infracción.

Grant finalizó con 30 puntos y 5 asistencias para los Trail Blazers, mientras que Justise Winslow sumó 12 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias en la victoria.

Devin Booker anotó 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias y Deandre Ayton (24 puntos y 8 rebotes) fueron los mejores de unos Suns que no pudieron con unos Blazers sin Damian Lillard y Anfernee Simons y que arrebataron a Phoenix el liderato del Oeste.

Los Trail Blazers mejoran a 6-2 en la temporada, mientras que los Suns caen a 6-2.

Junto a los Utah Jazz, los Portland Trail Blazers están siendo la gran revelación hasta ahora.