Your browser doesn’t support HTML5 audio

Otra vez con Giannis de líder en una noche de 37 puntos, los Bucks de Milwaukee se impusieron 119-111 a la maquinaria de los Trail Blazers, ratificando su excelente estado de forma como segundos de la Conferencia Este, tal como lo reseñó ESPN.

Con forja de 12-4, los dirigidos por Mike Budenholzer están situados apenas a un juego de los Boston Celtics y al momento de escribir este texto se aprestan para medirse con los Bulls de Chicago, el mismo equipo que este martes cortara la racha de 9 victorias de Boston.

¡Perfectos!

Todo lo está saliendo bien a Budenholzer y si bien Antetokounmpo marca la diferencia en cada jornada, resulta válido resaltar el aporte de hombres como Jrue Holliday, Grayson Allen y un renacido Serge Ibaka, quien desde la banca está resultando ser un revulsivo en momentos claves de muchos partidos.

Ya muchos comienzan a hacer comparaciones con aquel elenco campeón de hace unos años y la lógica avalada por los hechos, demuestran que se trata de un conjunto más curtido, para algunos el mejor del momento en las duelas de NBA.

Si algo faltaba para cimentar el buen momento de la franquicia de Wisconsin era tener buenas noticias de una de sus grandes figuras, hablamos de Khris Middleton.

Buenas nuevas

Hay que recordar que el alero de 2,01 metros, debió salir de juego en los últimos playoffs debido a una lesión en una de sus muñecas, de acuerdo con el reporte de los Bucks en aquellos días.

Al principio se pronosticó que Middleton estaría de vuelta en menos de un mes desde aquel entonces, pero transcurrido este tiempo en la nueva temporada, Milwaukee sigue esperando por él.

Sin embargo, hace unas horas, la organización dio a conocer que Khris Middleton se incorporará a los Wisconsin Herd, filial de la G League de los Bucks, en lo que se supone sea el último paso en su proceso de rehabilitación.

Expectativas

El equipo no ha dado una posible fecha de regreso para Middleton y objetivamente, los resultados obtenidos hasta el momento no conllevan a apresurar el tiempo establecido.

Como sea es una excelente noticia, pues de estar en buena forma, sin dudas que el potencial ofensivo de los Bucks aumentaría y al mismo tiempo Giannis volvería a tener a su lado al hombre que ha sido su fiel escudero en las últimas temporadas.