Este viernes 29 de octubre el dominicano Chris Duarte y su equipo los Indiana Pacers vuelven a la acción de la NBA luego de un día de descanso para enfrentar a los Brooklyn Nets.

Un Brooklyn Nets nublado perdió el miércoles en su último juego ante Miami Heat que impuso su juego físico. Los de Spoelstra dominaron el rebote y las pinturas, para superar a los de Nash como visitantes por 106-93. Gran actuación de la visita, con Adebayo como máxima figura. Brooklyn, sin ideas ni eficacia.

En los Netsaparecieron 25 puntos y 11 rebotes de Kevin Durant,pero muy poco más a su alrededor. Incluyendo un James Harden que continúa teniendo un inicio de campaña muy flojo, al menos para su nivel habitual: 14 puntos y 7 asistencias, con un 4-12 de campo.

El equipo del dominicano viene de caer ante Toronto con Chris firmando otra destacada actuación que no alcanzó para la victoria. Si bien los Pacers cayeron sin paridad ante Toronto Raptors por 118-100, el criollo fue el segundo máximo anotador como titular.

14 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia fueron los registros de Duarte que se afianzó como segundo anotador del equipo detrás de los 18 de Malcom Brogdon que fue el goleador del equipo de Indianápolis. Jeremy Lamb y Myles Turner fueron los otros dos que superaron los dos dígitos en goleo en una actuación colectiva discreta de los Pacers.

Los Pacers y Duarte, ahora con récord de 1-4 que los ubican en el fondo de la Conferencia Este, tendrán revancha hoy a partir de las 7:30 cuando enfrente a Brooklyn Nets en un duelo de necesitados, ya que ambos deberán ganar para cambiar sus realidades.

Brooklyn Nets vs Indiana Pacers de Chris Duarte: horario y donde ver en vivo

Brooklyn Nets vs Indiana Pacers juegan este viernes 29 de octubre a partir de las 7:30 PM hora de República Dominicana y puedes verlo en vivo en Streaming a través de Star Plus