El intento de los Brooklyn Nets de salir del torneo de play-in comienza el jueves contra los Boston Celtics, uno de los equipos que los superan en la clasificación de la Conferencia Este. Han agregado a Goran Dragic a la mezcla, pero aún estarán sin Joe Harris.

Harris no juega desde noviembre debido a una lesión en el tobillo que requirió cirugía. Experimentó contratiempos en su proceso de recuperación que aún lo tienen marginado. Según Michael Scotto de HoopsHype, los Nets considerarán si necesita una segunda cirugía esta semana.

La otra actualización que quería compartir sobre Brooklyn es sobre Joe Harris. Una fuente me dijo que van a ver cómo van las cosas con él esta semana en términos de si necesita una posible segunda cirugía o no.

 

Harris obtuvo una segunda opinión sobre su tobillo en enero. Su ausencia ha sido brutal para los Nets, ya que su anotación y tiros han sido fundamentales para su éxito en el pasado. Desde que se convirtió en titular de tiempo completo en la temporada 2018-19, ha liderado la NBA en porcentaje de triples en dos temporadas y ha promediado 13.9 puntos, 3.9 rebotes y 2.1 asistencias mientras conecta el 45.8 por ciento de sus triples.

Con la llegada de Seth Curry de los Philadelphia 76ers como parte del intercambio de James Harden, los Nets todavía tienen un tirador confiable para brindar espacio a Kevin Durant, Kyrie Irving y Ben Simmons. Aún así, tener a Harris proporcionaría una opción de anotación muy fuerte desde el banquillo.

Otra cirugía para Harris puede significar el final de su temporada regular. Independientemente de cuándo regrese, Harris tendrá que volver a estar en forma para jugar.