Brooklyn Nets sigue a paso firme en la serie de semifinales de la Conferencia Este en los Playoffs de la NBA. Sin James Harden, el equipo igualmente aplastó a Milwaukee Bucks por 125-86.

El comienzo de la serie para Brooklyn Nets comenzó perfecto. El local se lució en su casa y con un estelar Kevin Durant se quedó con el Juego 2. El escolta terminó con 32 puntos, 4-6 en triples, aunque se destaca el gran trabajo que hicieron en defensa ya que dejaron a los Bucks en menos de 90 puntos por primera vez en la temporada.

 

Kyrie Irving también fue muy importante para los Nets con 22 tantos, 6 asistencias y 5 rebotes en 34 minutos. El base encestó 9-17 de campo con 4-8 en triples, en un partido en el que el equipo tuvo un gran juego y en el cual encestó 21-42 en intentos de triples, un récord para la franquicia.

Por su parte, Milwaukee Bucks tuvo nuevamente a Giannis Antetokounmpo como principal figura. El griego fue el líder con 18 puntos, 11 rebotes y asistencias, aunque la buena defensa de los Nets impidió que jugara con tranquilidad y también contó con 3 pérdidas y un 2-7 en tiros libres.

El tercer encuentro será el jueves en Milwaukee, donde los Bucks superaron dos veces a los Nets en mayo pasado, serie de encuentros en los que tampoco contaron con James Harden por una lesión en el tendón de la corva.