Aunque Harden prácticamente no pudo disputar el partido, Brooklyn no acusó ese golpe y terminó demoliendo a Milwaukee en un partido que ganó por 115-107 pero que llegó a tener a los Nets arriba por 19 puntos en el final del último cuarto. Blake Griffin ocupó bien el rol de tercera espada y Kevin Durant lideró la victoria con 29 tantos.

El primer minuto de la película aventuraba una historia de pesadilla en el Barclays Center: James Harden se marchó lesionado al vestuario antes de que los Brooklyn Nets siquiera hayan anotado sus primeros puntos del partido. Pero la historia terminó cambiando a pesar de ese problema y fue un espectáculo de lo más placentero posible para los fanáticos locales ante la presencia de estrellas del espectáculo como Travis Scott, Beyoncé o Jay-Z.

Los Nets de Kevin Durant y Kyrie Irving demostraron que anotar puntos es lo suyo y le ganaron por 115-107 a Milwaukee Bucks la primera batalla de esta serie de Segunda Ronda de Playoffs.

El equipo dirigido por Steve Nash llegó a liderar por 19 puntos a falta de 3:40 para el cierre un partido en el que fue absoluto dominador durante la segunda parte, en el que las nueve piezas que terminó utilizando el entrenador funcionaron, que frustró a Milwaukee y que ante su primer escenario de adversidad supo como responder.

El segundo partido de la serie está programado para el lunes 7 de junio en el Barclays Center, luego la serie se mudará a Milwaukee recién el jueves 10 de junio.