El conjunto de Washington está a la espera de que el talentoso jugador Bradley Beal renueve con ellos en este verano.

Beal quién rechazaría la oferta que tiene para la próxima temporada de 36,5 millones de dólares, podría firmar una extensión de contrato con el conjunto de Washington.

Beal viene sólo de jugar 40 partidos la temporada pasada y de participar en la decima con el equipo, podría firmar un contrato de 5 temporadas con un valor de 250 millones (50 millones por temporada).

Es seguro que Beal busque firmar por la mayor cantidad de dinero posible para asegurar el futuro de sus hijos, familia y el de él.

¿Pero que podría costarle esta firma a Washington?

Si Beal termina firmando por dicha cantidad el conjunto de los Wizards se vería obligado a no poder fichar otros jugadores ni por el mínimo y mucho menos por el nivel medio, esto ha sabiendas de que los Wizards no fueron a playoff la temporada pasada, que Beal estaría en sus 30 y que el equipo con la firma podría complicar el crecimiento y futuro de la franquicia.

Por otra parte, existe la posibilidad de que Beal pida cambio en algún momento de la temporada muerta y Washington con esto podría conseguir mucho talento,  así como en su momento lo hicieron cuando canjearon a Westbrook a los Lakers consiguiendo en dicho cambio a Kyle Kuzma (quién viene de su mejor temporada en su carrera) Kentavious Caldwell-Pope y Montrezl Harrell.

Beal quién afirmó que se está recuperando satisfactoriamente de la lesión en la muñeca que sólo le permitió jugar 40 partidos, es el jugador franquicia de Washington y en su carrera de 10 temporadas tiene promedios de 22,1 puntos, 4,1 rebotes, 4,2 asistencias y 1,1 robos de balón en 645 partidos oficiales (611 como titular).