Llegó una de las primeras bombas de los Juegos Olímpicos de Tokio, y es que Francia venció 83-75 a Estados Unidos en el Baloncesto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El Team Usa llebava 25 victorias consecutivas en los Olímpicos, no perdía desde Atenas 2004 cuando lo hiciera ante Argentina en ese entonces.

La figura del partido fue Evan Fournier anotando 28 puntos, con 4 rebotes, 4 triples y 1 robo, en un encuentro en el que los franceses lo fueron llevando poco a poco al modelo físico de como se juegan los partidos FIBA con una selección super acostumbrada a ese tipo de encuentros.

Mira la agenda completa de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Mira el medallero completo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El juego lento y muy físico de los galos fue demasiado para Estados Unidos. Gran tarea de De Colo, Gobert y Yabusele también. En dicho funcionamiento, Kevin Durant lució algo incomodo anotando solo 10 puntos.

Otro de los aspectos fundamentales del partido fue la conexión y entendimiento del equipo francés, con todos sus jugadores conectados en una misma idea y ejecución en distintos momentos y circunstancias del partido.

Mientras que Estados Unidos no lució tan bien como equipo a pesar de sus estrellas, figurando más en lo individual que en lo colectivo.

Francia metió 7 triples en el segundo tiempo y eso le abrió un poco el partido, dominando los rebotes con dos hombres altos en la pintura.


¡EN TOKIO 2020 APOYEMOS A NUESTROS ATLETAS!
Recibe RD$300 de descuento de tu primer pedido
Código: RECORDYA
Descarga PedidosYa

Términos y condiciones
Una (1) sola redención por usuario, puede ser utilizada en una (1) sola compra mayor a RD$ 500.
Válido hasta el 31 de Julio del 2021. 500 redenciones disponibles.