El entrenador de los Brooklyn Nets, Steve Nash, informó que el esperado debut de Ben Simmons con el equipo seguirá retrasado por un tiempo debido a problemas físicos.

“Solo tiene un poco de dolor en la espalda. No es como una lesión”, dijo el técnico de los Nets, aunque tranquilizó a los fanáticos del equipo con el siguiente mensaje Es como si cuando volviese a jugar, su espalda se ensanchara un poco. No es algo que se vaya a prolongar largo plazo”.

El cambio de Ben Simmons y James Harden entre los Nets de Brooklyn y los Sixers de Philadelphia, fue sin lugar a dudas el que se llevó todos los reflectores del periodo de traspasos.

Ben Simmons tiene mucho tiempo sin jugar

Simmons no disputa un partido desde el pasado junio, en el séptimo partido de la final de Conferencia Este contra los Atlanta Hawks, la temporada pasada.

Steve Nash destacaba esto como el posible motivo por el que tenga estos problemas físicos “Creo que esto es solo una parte de su proceso para volver a jugar. A medida que mejoras, eres un poco más susceptible a ciertas cosas, como el dolor muscular o la rigidez”, comentó el técnico.

Antes del inicio de campaña, el australiano estuvo envuelto en varias polémicas, ya que pedía su salida del equipo de los Sixers, lo cual no ocurrió hasta el último día de mercado.

Se reportó que quizás se guarde su debut para cuando los Nets enfrenten al exequipo de Simmons, Philadelphia, el próximo 10 de marzo cuando se enfrenten en Brooklyn, partido que él mismo espera con ansías después de 4 temporadas con esta camiseta.