Your browser doesn’t support HTML5 audio

Cuando la Barba se enciende no hay nadie quien lo pare. James Harden consiguió su segundo triple-doble de forma consecutiva en la presente temporada y registró una nueva marca en la NBA frente a los Detroit Pistons.

La hazaña del escolta fue uno de los más rápidos en la historia del mejor baloncesto del mundo. El jugador necesitó de solo tres cuartos para alcanzar al hito en el Wells Fargo Center.

La Barba lo alcanzó en solo 26:02, siendo la menor cantidad de minutos jugados en un encuentro de Triple-doble. El también base cerró como la figura del duelo con 16 unidades, 15 asistencias y 12 rebotes.

Además, fue su segundo compromiso al hilo en la que registra triple-doble en la vigente campaña. El californiano venía de un pletórico desempeño frente a los Pistons donde añadió 20 puntos, 11 tableros y 11 asistencias.

De la misma manera, sus 15 asistencias fue su quinto desafío con al menos dicha cantidad de asistencias en la temporada. Se iguala con el mayor número de partidos de este tipo en la historia de los Sixers.

Su triple-doble en Philadelphia fue el número 72 en su exitosa carrera en la NBA. El californiano es uno de los jugadores activos con más juegos de ese ámbito en la liga.

El escolta se encuentra imparable en la zafra y acumula doble-doble en promedio con 22.0 puntos por partido, 10.0 asistencias, 6.3 rebotes, 1.4 en robos de balón, 42.8% en tiros de campo y un 37.1% en triples en 24 duelos disputados.

Los dirigidos por Doc Rivers aplastaron 147-116 a Detroit y sumaron su victoria 25 en la actual campaña para quedar en la quinta posición de la Conferencia Este. El quinteto solo es superaro por los Celtics, Nets, Bucks y Cavaliers.

Además de Harden, los 76ers contaron con una memorable actuación en puntaje de su máximo estrella Joel Embiid, quien figuró con 36 contables, 11 rebotes y una asistencia en apenas 24 minutos en cancha.