Triunfazo de Atlanta Hawks en el Juego 1 de las Finales de la Conferencia Este de la NBA. Fue 116-113 como visitante ante Milwaukee Bucks para robar el factor cancha con una actuación excelente de Trae Young.

Trae Young lideró a los Atlanta Hawks con 48 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes. El base hizo un trabajo extraordinario en la casa de los Bucks y estuvo muy bien acompañado por Clint Capela (12 puntos y 19 rebotes) y John Collins (23 puntos y 15 rebotes).

Por su parte, Milwaukee Bucks tuvo como principales figuras a Giannis Antetokounmpo (34 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias) y Jrue Holiday (33 puntos y 10 asistencias). Khris Middleton terminó con 15 puntos para el local en un partido que se le escapó en pequeños detalles y por la dificultad de detener a un intratable Trae Young.

El juego 1 de la serie se resolvió en un emocionante final en el que el escolta de los Bucks Khris Middleton erró un último triple que pudo enviar el partido a la prórroga.

El segundo partido de la serie entre Bucks y Hawks se disputará el próximo viernes de nuevo en el Fiserv Forum de Milwaukee. Un triunfo del visitante podría ir sentenciando las finales.