Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las expectativas son cada vez mayores, a medida que pasan los partidos y LeBron James sigue sumando puntos para su largo historial de 20 temporadas en el mejor baloncesto del mundo, estando ahora bien cerca de romper uno de los récords más codiciados de esta liga.

Ya hemos mencionado acá sobre la cantidad de marcas que ‘Bron’ se ha dedicado a establecer en esta actual edición, y las que aún está dispuesto a romper; está apenas entre los 11 únicos jugadores en jugar por 20 campañas y ya de por sí, es el único con al menos 38.000 puntos, 10.000 rebotes e igual cantidad de asistencias.

Recientemente se colocó entre los cuatro mejores asistidores de toda la historia, al superar a dos buenos referentes en este departamento, como Mark Jackson y Steve Nash; así como también ha dejado saber su deseo de permanecer activo, de ser posible hasta que su hijo mayor Bronny también se convierta en jugador profesional.

En este sentido, se encuentra actualmente a solo 63 tantos de superar a la leyenda de Kareem Abdul-Jabbar entre los máximos anotadores de todos los tiempos, y que si mantiene su promedio actual de 30 puntos por duelo, posiblemente en dos partidos logre tan relevante hazaña.

De hecho, le sentaría muy bien, ya que en este momento los Lakers se encuentran finalizando su gira por la zona del Este de los Estados Unidos, donde tuvieron que visitar a sus eternos rivales, Boston Celtics, además de los Brooklyn Nets, New York Knicks, Indiana Pacers, restando aún por visitar a los New Orleans Pelicans este día sábado.

Luego de ese último compromiso, los californianos tendrán unos 3 días de descanso, para volver a su escenario del “Crypto.com Arena”, el día martes 7 para recibir al Oklahoma City Thunder, siendo éste el marco ideal para que se cubra de gloria, delante de sus propios aficionados.

Y precisamente, muchos seguidores desde ya están aguardando por tener su asiento reservado para tan importante día; tanto que se ha filtrado la información de que las entradas se están vendiendo hasta por el precio de $ 95, por encima de su costo habitual, pero que no frenará el deseo de ver colmado el imponente reciento de California.

Además de las propias entradas, se estima un alza en la venta de camisetas y recuerdos de esa fecha, que la propia NBA tendría marcada como una de sus favoritas de toda esta temporada; y no es para menos, ya que no todos los días se logra disfrutar de algo como esto, al punto de haber tenido que esperar más de 33 años.