Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ya en reiteradas ocasiones lo ha indicado LeBron James sobre su deseo de jugar en el mismo equipo junto a su hijo mayor Bronny, sin importar la edad que tenga y en la divisa donde tenga que dirigirse, previo a su retiro como jugador profesional.

‘Bron’ que hace pocos días cumpliera 38 años, y cada vez más cerca de igualar el registro de mayor cantidad de puntos en toda la historia de la NBA, aún en poder del legandario Kareem Abdul-Jabbar, precisamente jugando para los Lakers hasta la temporada de 1989.

Y la edad para él no ha sido ningún impedimento para seguir manteniendo un promedio de más de 25 puntos por encuentro, incluso con actuaciones en fila por encima de las 40 unidades, siendo ante la ausencia de Anthony Davis el motor principal de un equipo que ya suma cinco victorias en fila.

Pero resulta que Bronny ha venido abriéndose paso por sus propios medios y sin depender mucho de portar el apellido James en su espalda, teniendo actuaciones destacadas con el equipo escolar Sierra Canyon, y ya con ofertas recibidas de algunas universidades prestigiosas de la NCAA, una de ellas de su natal Ohio.

Y como parte de su buen andar actual, el mayor de la dinastía James volvió a ser noticia cuando hace poco hiciera deleitar a sus seguidores con una espectacular jugada en la que terminó volcando el balón, despertando la emoción de su padre LeBron que no dejó pasar la ocasión para manifestarla en sus redes sociales.

Hahaha hombre Bronny, ¿en qué estás? ¡Eres rudo para eso! #JamesGang #YoungKing, fue lo que alcanzó a declarar LeBron en su cuenta de Instagram.

La reacción no se iba a hacer esperar, tratándose de una de esas jugadas donde Bronny tomara el balón y lo transportara de cancha a cancha y antes de volcarla se la paso por debajo de las piernas, haciendo delirar a los aficionados presentes.

Así que estamos en presencia de un joven con talento comprobado y que sabemos muy bien de donde lo ha heredado; este mismo año posiblemente tenga un ascenso hacia la etapa universitaria, para con 19 años tenga su incursión en el Draft de la NBA, en la edición del 2024, y allí poder coincidir con su padre.