Your browser doesn’t support HTML5 audio

La segunda fecha de la Super Liga LNB dejó como ganadores a los Cañeros del Este y a los Reales de La Vega, en sus respectivos encuentros.

Los Cañeros sellaron su primer triunfo con un canasto faltando cinco segundos para derrotar 110×108 a los Metros de Santiago en La Gran Arena del Cibao.

El canasto de Allen llegó a falta de cinco segundos del último cuarto, de los cuales dejó 1.5 segundos a los Metros para una ofensiva que no pudieron concretar.

Los Cañeros completaron una gran reacción en el último cuarto, el cual ganaron 37-26 para alzarse con el triunfo y firmar la remontada después de haber perdido los parciales dos y tres.

Por su parte, en el segundo partido de la jornada, los Reales de La Vega derrotaron 107-92 a los Marineros de Puerto Plata. Los Marineros tuvieron en D.J. Stewart a su máximo anotador con 17 tantos, seguido por 16 puntos y 11 rebotes de Edward Santana y 15 unidades de Bernardo Polanco. José Acosta añadió 13 en anotación y 11 asistencias.

Próximos partidos

Los Leones (0-1) reciben este jueves a los Soles de Santo Domingo Este (1-0) a las 7:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, mientras que los Titanes del Distrito Nacional (0-1) viajarán a San Francisco de Macorís para medirse a los Indios (1-0) a las 8:00 de la noche.

Los Reales volverán a la acción este viernes a las 7:00 de la noche contra los Cañeros del Este en La Vega. De su lado, los Marineros jugarán su primer partido del año en el Fabio Rafael González frente a los Metros de Santiago comenzando a las 8:00 de la noche.