Otro dolor de cabeza por las actitudes de antivacunas de Kyrie Irving, los Nets de Brooklyn no podrán contar con el basketero hasta al menos dos semanas para esperar el adecuado acondicionamiento físico del polémico jugador luego de que fuera anunciado por Steve Nash coach del club.

El australiano no ha jugado un partido en la temporada de 2021 de la NBA debido a su inconformidad a ser vacunado. Una ley en el estado de Nueva York ordena que todo personaje que quiera estar en un recinto público como un estadio, cine entre otros debería estar vacunado.

Disfruta acá las mejores jugadas de Irving cuando no había pandemia

Irving actualmente ha sido un revolucionario con este tema en lo que los Nets lo han “apoyado”. Hasta los momentos, Irving estaba pautado a regresar al mejor baloncesto del mundo en los juegos de visitante de los Nets puesto que en Brooklyn no puede jugar hasta que sea vacunado.

Shaq O’neill leyenda del mundo de los gigantes cargó con todo con la organización y con el basketero oceánico.

“Odio cuando la gente hace eso defender grandes causas y luego cambia. ‘Oh Kyrie, si no lo aceptas, ni siquiera vengas’. la organización de los Brooklyn Nets se pasó hablando, bla, bla, bla, pero ahora que está el covid de nuevo y un par de casos les afectaron, han cambiado el discurso. ‘Oh, dejémosle jugar, Mr. Kyrie’. No lo respeto. Por supuesto entraron en pánico. Entraron en pánico sin razón”, fustigó el excompañero de Kobe. Que fue mucho más lejos. “Sonaban como si fueran séptimos en la Liga. No seáis tontos, vais primeros, no lo necesitáis”, descargó el analista de la cadena TNT sobre Irving y su tonta razón para no ser vacunado.