Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una victoria que sabe a gloria la que acaban de obtener Los Ángeles Lakers en el “Gainbrige Fieldhouse” de Indianápolis, por apenas un punto de diferencia 112-111, ya que con ello terminan de sacarle provecho a su gira por la zona Este de la NBA, siendo su segunda en fila tras haber vencido también por escaso margen hace dos días a los New York Knicks.

Esta vez tuvieron de víctimas a un equipo de los Pacers que simplemente ha tenido su peor racha de toda la temporada, y que ni siquiera el regreso a la alineación titular de su base Tyrese Haliburton le bastaría para conseguir un buen resultado y ante su afición.

Pero resulta que no contaron con lo que se puede catalogar como el mejor partido de Anthony Davis, desde que se reincorporara al conjunto lagunero tras su larga ausencia motivada a sus constantes problemas físicos, que le han limitado mucho en las últimas temporadas en lo individual, pero esta vez ha brillado con 31 puntos y 14 rebotes.

Justamente Davis fue el encargado de encestar la canasta ganadora del duelo en Indiana, restando poco más de 30 segundos para el final, con un buen movimiento de espaldas al canasto desde la media distancia, silenciando completamente las tribunas, acentuando más la crisis de los locales.

Y así como resaltamos el buen encuentro de Davis, mencionar que LeBron James no se ha quedado atrás y le ha secundado con 26 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, ahora ubicándose a solo 63 tantos de superar a Kareem Abdul-Jabbar en el renglón de máximos anotadores históricos, algo que quizás en dos o tres partidos ya se pudiera concretar.

Chris Duarte de nuevo al banquillo

Destacar que en este duelo, el dominicano Chris Duarte esta vez le tocó regresar al banquillo de suplentes, viendo acción solo por 6 minutos y tomando 2 rebotes defensivos, cediendo su espacio para el formal regreso de Haliburton al conjunto titular del coach Rick Carlisle.

Pero los de Indiana en este momento han salido de la clasificación en la zona del Este, de forma muy peligrosa y ahora con un registro adverso de 24-29, destacando que ha sumado su novena derrota en sus últimos diez compromisos, seguido muy de cerca por los Toronto Raptors, pero que le urge retomar las victorias nuevamente.