Luego de ganar las Finales de la NBA, el MVP de esta serie,Giannis Antetokounmpo, fue la figura de la que más se habló durante la noche. El jugador puso unos números fenomenales en este juego decisivo, tras anotar 50 puntos, y tener 14 rebotes y 5 bloqueos. Muchas celebridades y figuras deportivas le han enviado mensajes de felicitaciones por la gran hazaña que tuvo, no solo ayer, sino en toda la serie contra los Suns de Phoenix.

Algo que se viralizó fue un tweet del mismo jugador, el cualfue publicado hace 7 años, y en éste, el griego decía que no se iría del equipo de Milwaukee, ni de la ciudad, hasta que se construyera un equipo con calibre de campeonato.

 

I'll never leave the team and the city of Milwaukee till we build the team to a championship level team..

Así mismo, un tweet de la difunta leyenda,Kobe Bryant, también fue tendencia en la noche de ayer. En éste, la leyenda de los Lakers felicitó al jugador de los Bucks por haber conseguido el premio al Jugador Más Valioso de la temporada del 2019.

 

My man....M.V.P. Greatness. 🙌🏾💪🏾 Next up: Championship. #MambaMentality https://t.co/dhZTFI1Aam

Las redes sociales han sido un espacio de mucha información y mucha concentración de los fanáticos de la NBA desde la victoria de los Bucks la noche de ayer. También, enInstagram se han divulgado una gran canntidad de noticias, fotos y videos sobre este campeonato. En el caso de Giannis, éste tuvo un Instagram Live la noche de ayer, luego de ganar Las Finales, en el locker room de los Bucks, y otro en la mañana de hoy, cuando fue a comprar comidaen un restaurante de comida rápida, y se encontró con muchos fanáticos que estaban celebrando.