Triunfazo de Milwaukee Bucks en el Juego 6. Giannis Antetokounmpo brilló y vencieron 104-89 a Brooklyn Nets para estirar la serie hasta el último partido en busca de las Finales de la Conferencia Este en los Playoffs de la NBA.

Giannis Antetokounmpo mostró su mejor nivel y entregó una de sus mejores actuaciones en Playoffs de la NBA. El ala-pívot griego convirtió 30 puntos y tomó 17 rebotes para liderar a su equipo, aunque también tuvieron buenas actuaciones Khris Middleton (38 puntos y 10 rebotes), Jrue Holiday (21 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias).

Por su parte, Brooklyn Nets sintió la ausencia de Kyrie Irving y la buena marca sobre Kevin Durant, quien terminó con 32 puntos y 11 rebotes, pero que se mostró muy solo, a pesar de la presencia de James Harden, quien sigue buscando su mejor estado físico y que terminó con 16 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes.

Brooklyn Nets recibirá a Milwaukee Bucks en el Juego 7 de la serie este sábado desde las 20.30 horas. El ganador clasificará a las Finales de la Conferencia Este, a la espera de Atlanta Hawks o Philadelphia 76ers, que también disputan una larga serie.