Andrew Wiggins registró 31 puntos (12-18 FG), el máximo de la temporada, cuando los Warriors derrotaron a los Clippers, 124-107.

Andrew Wiggins sigue siendo un jugador muy infravalorado en la NBA y parece haber una voluntad colectiva de Golden State Warriors por reivindicar su grandeza. Así se desprende de los muchos balones con los que le surten en ataque y de la reivindicación enigmática de Stephen Curry para que sea All Star.

Los Golden State Warriors no tuvieron piedad de unos Clippers sin Kawhi Leonard y Paul George. Stephen Curry (22 puntos, 6 rebotes, 9 asistencias) y Klay Thompson (18 puntos) se combinaron para 40 puntos para los Warriors en la victoria, mientras que Marcus Morris Sr. anotó 19 puntos y 5 rebotes para los Clippers en la derrota.

Warriors debido a las ausencias de gran calado de Clippers, que jugó sin Kawhi Leonard y sin Paul George. Andrew Wiggins fue la figura del partido.

Los Warriors mejoran a 9-10, mientras que los Clippers caen a 11-8, para el equipo de Steve Kerr acercarse ya al 50% de triunfos gracias a que se está mostrando muy fuerte en casa (8-1).

Clippers se aproximó en el marcador en el tercer cuarto, pero ese acercamiento apenas tuvo solidez, ya que en ese momento surgió Wiggins para desequilibrar de nuevo la escena y poner a los suyos con franca ventaja en el marcador.

Wiggins fue el mejor de los locales con 31 puntos -su mejor anotación de la temporada- y 3 robos, tras meter 12 de sus 18 disparos dinámicos, incluyendo la transformación de 6 triples.

Stephen Curry aportó 22 puntos, 9 asistencias y 4 triples, Klay Thompson sumó 18 puntos -15 de ellos en un gran primer cuarto- y Draymond Green se fue a 9 puntos, 7 rebotes y 12 asistencias, sin fallar un solo tiro. Importante la querencia de Kerr a poner cada vez más a Green mezclado con jugadores de la segunda unidad para dar solidez a una suplencia que ha sido hasta ahora un punto débil del equipo.

En el lado negativo otra vez Jordan Poole, que acabó con 3 de 15 en el tiro (0 de 8 desde el triple).