Luego de que el conjunto de Golden State fuese derrotado por el equipo de Boston, hubo muchas críticas de los fanáticos al desempeño de varios jugadores.

Esas críticas cayeron hacia los jugadores, Stephen Curry (a pesar de sus 34 puntos) Jordan Poole y el veterano Andre Iguodala.

Iguodala, anotó 7 puntos con 3 asistencias en poco más de 12 minutos pero las críticas recayeron hacía el veterano jugador por s defensa, la cual no estuvo a la altura de lo que se conoce del mismo.

Después de esta actuación y de ver las críticas de los fanáticos, el veterano jugador dejó entrever que las lesiones sufridas en el pasado le están impidiendo jugar de la mejor manera posible. "Estoy intentando terminar la final pudiendo andar", acotó Iguodala que también advirtió que medita la posibilidad de retirarse al término de esta final.

"La decisión sería la misma si ganamos o perdemos, conozco mi respuesta pero no quiero desvelar y dañar el ambiente, dijo Iguodala, acotando que "me quedan dos semanas para disfrutar el momento", he estado en ambos lados, en los buenos y en los malos, así que simplemente trataré de disfrutar el momento y hacer lo que está a mi alcance para mantener unido el equipo, terminó diciendo el veterano jugador.

Iguodala, será el único jugador en disputar 7 finales de la NBA sin haber jugado con los Lakers o el conjunto de Boston.

Andre Iguodala, está cursando su temporada número 18, promediando en temporada regular 11.4 puntos, 4.9 rebotes y 4.2 asistencias en su carrera con Filadelfia, Denver, Miami y Golden State.