El expelotero de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, no deja de ser noticia debido a múltiples situaciones relacionadas con su nueva vida lejos de los terrenos de béisbol. Desde su reciente cambio físico hasta los diversos negocios en los que se ha inmiscuido, así como también su relación sentimental, todo se vuelve viral y tema de conversación en las redes sociales.

Su última aparición pública tuvo lugar en el día de ayer en el duelo 7 de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA entre los Dallas Mavericks, equipo del cual es copropietario, y los Phoenix Suns.

Al final, la victoria fue para los chicos de A-Rod, quienes se divirtieron jugando un baloncesto alegre y encestando hasta el cansancio para acabar derrotando a sus oponentes por un cómodo y holgado marcador de 123-90.

Sin embargo, lo más curioso de la noche fue un clip que sacó a la luz Yahoo Sports a través de su cuenta en Twitter, donde se puede ver al otrora slugger acompañado de su nueva novia, Kathryne Padgett. Pero, ¿Qué hizo tan especial el video que solo dura algunos segundos? Te lo contamos.

Durmiendo una siesta

En el corto audiovisual se puede observar al millonario exatleta probablemente dormido mientras su chica le habla. ¿Será que estaba aburrido por la paliza que estaban propinando los suyos?

A lo mejor era que el juego estaba poco emocionante, o quizás estaba un poco agotado por los recientes rumores que afirmaban que compraría los Marlins de Miami, algo que tuvo que desmentir poco después. Aun así, lo cierto es que el hombre de raíces dominicanas aprovechó el momento para reposar un poco.

Amante de los deportes

Aunque rara vez se le ve como ayer, no es atípico encontrar registros de Alex Rodríguez en eventos deportivos. Este mismo año se le vio junto a la misma fémina en cotejo de NFL (fútbol americano) entre los Green Bay Packers y los San Francisco 49ers.