Alex Rodríguez, copropietario de la franquicia de Minnesota, pareció sentarse junto a la cancha con la competidora de acondicionamiento físico Kathryne Padgett, quien etiquetó al ex toletero de los Yankees en una historia de Instagram en la que mostraban su calzado deportivo.

Padgett también publicó una foto de sí misma desde el interior del Target Center, donde los Timberwolves vencieron a los Clippers, 109-104. Incluso apareció para hacer un cameo durante la transmisión del juego.

Rodríguez estuvo comprometido anteriormente con la superestrella Jennifer Lopez quien se volvió a conectar con su ex prometido, Ben Affleck, luego de su ruptura con Rodríguez. Anunció la semana pasada que Affleck, de 49 años, había vuelto a hacer la pregunta, obsequiando a la actriz de "Marry Me" con un anillo que presenta una piedra central de diamante verde natural.

Se estima que la roca costará más de $ 5 millones, con la posibilidad de que ingrese al estadio de $ 10 millones o más. En los días posteriores al compromiso de López y Affleck, Michael Kay bromeó sobre las noticias de Rodríguez durante la transmisión "Kay-Rod" de ESPN2.

“Es un gran momento en los deportes”, comenzó Kay. “Tenemos un nuevo campeón de Masters. Los playoffs de la NBA están a punto de comenzar. Béisbol en pleno apogeo. ¡Gente comprometiéndose! Es un momento feliz en el mundo”.