LeBron James, hombre. La superestrella de Los Angeles Lakers demostró que aún tiene lo que se necesita para ser el mejor jugador de la liga contra los Warriors. LeBron realizó una actuación masiva de 56 puntos para llevar a su equipo a una victoria viniendo de atrás para intentar salvar su temporada.

Después del partido, Alex Caruso, uno de los excompañeros y mejores amigos de LeBron James, reaccionó de la misma manera que la mayoría de los fanáticos. Caruso estaba asombrado por la actuación de la estrella de los Lakers, tuiteando una reacción de cinco palabras que resumía perfectamente el juego de LeBron.

 

And Bron had 56 …yeeesh

"Yeesh" podría ser la mejor descripción de lo que todos en Crypto.com Arena acaban de presenciar. En medio de una temporada turbulenta plagada de dramas y derrotas, LeBron realizó una clínica contra uno de los mejores equipos de la liga en la actualidad. En lugar de concentrarse en administrar el juego, la estrella de los Lakers estaba empeñado en imponer su voluntad de anotar contra sus oponentes hoy.

LeBron simplemente no pudo ser detenido contra los Warriors.  Simplemente encestara tres triples seguidos como si fuera Stephen Curry. Si defiendes el tiro. Simplemente te llevará al aro y te anotará allí. Si lo doblas. Bueno, todavía tiene a sus compañeros de equipo de los Lakers a quienes pasar. Es el tipo de actuación innovadora que vimos de LeBron en 2016.

 

LeBron James, the greatest to do it. He’s 37, he’s just dropped the most points this season, 56/8/3, with flamboyant dunks and clutch triples to dump the Warriors

Podemos discutir todo el día si la temporada de los Lakers está condenada independientemente de esta actuación de LeBron. Al final del día, solo podemos apreciar la grandeza cuando la vemos. Esta es sin duda una de las mejores actuaciones individuales en la historia de la NBA.