El jugador de Los Angeles Lakers, Alex Caruso, fue detenido en Texas por posesión de marihuana y el base fue liberado ese mismo día.

Según precisiones de Bleacher Report, Alex Caruso fue detenido el martes cuando se disponía a abordar un vuelo en el aeropuerto McKinsey. El jugador de Los Angeles Lakers estaba en los registros de la cárcel del condado de Brazos y la información aseguraba que había dejado la prisión ese mismo día.

 

Alex Caruso has been arrested in Texas for possession of marijuana

La periodista Ramona Sherburne tuvo acceso al teniente Bobby Richardson, del Departamento de Policía de Texas, y el agente reveló cómo fue y los motivos del arresto de Alex Caruso: al intentar subir al avión, la Administración de Transporte y Seguridad registró sus bolsas y le encontraron un molinillo de hierbas que contenía marihuana.

El arresto del base fue calificado como "parafernalia" de marihuana y drogas, cargos que son considerados delitos menores, por la Policía de la Universidad de Texas, donde Caruso asistía a la universidad. Según los registros, el jugador tenía menos de dos onzas de marihuana en el momento del arresto, por lo que se fijó una fianza en efectivo de 3 mil dólares.

Alex Caruso será agente libre el próximo 30 de junio. En su última temporada fue una buena alternativa para el equipo liderado por LeBron James y Anthony Davis. El base promedió 6.4 puntos, 2.9 rebotes y 2.8 asistencias en 58 encuentros con Los Angeles Lakers, que fueron eliminado por Phoenix Suns en la primera ronda de los Playoffs.