Ya se sabe que el Heat de Miami ha tenido un verdadero momento de aplomo en las “semis” de la NBA, sin embargo, quienes se llevaron los honores en el séptimo enfrentamiento fueron los Celtics de Boston, quienes jugarían en contra de los Warriors de Golden State para tratar de que el equipo del trébol se consagre una vez más como campeón de la NBA.

Sin embargo, uno de los momentos más memorables fue el que protagonizó antes del partido el jugador de Celtics de Boston, Jayson Tatum quien se acordó antes de la disputa de las finales de un viejo conocido que nos dejó hace algunos años en un accidente en helicóptero. Así es, hablamos de la Mamba Negra, Kobe Bryant. Tatum tenía en uno de sus brazos una muñequera con el 24 en honor al jugador fallecido de los Lakers de Los Ángeles.

De hecho, estuvo muy cerca Boston de quedar fuera de dichas finales, todo gracias a que un tiro de tres fue de los más intensos e interesantes que tuvo el encuentro por parte de Jimmy Butler, sin embargo y para alivio de los verdes, el tiro no fue concretado con éxito y por eso dieron el paso más importante al vencer al fuego de Miami.

El destacado.

El premio Larry Bird, se lo llevó el joven Tatum después del partido. El alero hizo un impresionante trabajo en el cotejo que su equipo resaltó y se espera haga cosas interesantes en la final contra Curry, Thompson y compañía. Esto dijo Tatum luego de ser preguntado por la banda que cargaba en su brazo:

Era el Game 7. Todos saben cuanto él significa para mí. Es mi ídolo y mi jugador favorito. Quería tener algo para mostrarle en el partido más importante de mi carrera. Y funcionó“. Reseñó el pivot.

Ahora bien, estuvo siendo viral una imagen la cual se cree como si fuera una superstición, pero resulta ser que, el joven jugador tenía una conexión especial con la Bryant y tanto fue así que se declaró con un mensaje de texto en donde se lo estaba enviando a Kobe Bryant haciéndole ver “Yo te tengo hoy”, en el mensaje que estaba marcando para avisar que él era parte del buen juego del antes mencionado deportista.

Aún las finales no han empezado, sin embargo estamos a la expectativa de que sean top para poder tratarse de las mejores de la vida, donde uno de los jugadores a seguir sin duda alguna será Al Horford, criollo que juega en el equipo del trébol, augurándole siempre lo mejor para poder llevarse a casa el premio y sobretodo dejar en alto el nombre de nuestro país, República Dominicana.